viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La Escuela de Arte de Talavera enseña los proyectos de sus nuevos graduados

esc-arte-proyectos1
La exposición con los trabajos de fin de estudios de los nuevos graduados estará abierta hasta el 30 de enero

Hasta el próximo 30 de enero la sala de exposiciones de la Escuela de Arte de Talavera acoge ‘Proyectos’, la muestra que plasma los conocimientos adquiridos por los alumnos de los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior impartidos en este centro que pusieron fin a sus estudios el pasado curso.

esc-arte-proyectos-presentacion
Junto a estudiantes y profesores, el acto inaugural de ‘Proyectos’ contó con la presencia del director del centro, Fernando Garcés (2i) y Santiago Serrano, concejal de Juventud y antiguo alumno del centro (1d)

Se  trata de trabajos de cerámica, que incluyen los ciclos de alfarería y decoración, fotografía, gráfica publicitaria y asistencia al producto gráfico impreso.

Entre los trabajos de cerámica se plasman distintas propuestas y estilos, desde la obra escultórica a murales y decoraciónmcon diferentes técnicas y materiales.

En gráfica publicitaria las obras realizadas abordan entre otros campos la línea editorial, diversas imágenes gráficas o diseño de la marca personal.

esc-arte-proyectos2En asistencia al producto gráfico impreso se exponen trabajos  orientados a la publicación impresa, libros y revistas.

Los proyectos de fotografía se centran en los campos de la publicidad, la identidad corporativa, series de producto, moda y  publicaciones, entre otros.

Junto a los autores de los proyectos expuestos, el acto inaugural celebrado la pasada noche contó con la presencia de Fernando Garcés, director de la Escuela de Arte, y el concejal de Juventud y antiguo alumno del centro Santiago Serrano, quien felicitó a los nuevos graduados y les deseó éxito en su nueva etapa profesional y/o vital.

escarte-proyectos-gente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad