jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Expresión Rítmica Talavera celebra la Navidad a ritmo de los 90

banner webMás imágenes de la exhibición, AQUï

ritmica-navidad1
Expresión Rítmica Talavera reúne a 140 gimnastas de entre 3 y 17 años

Expresión Rítmica Talavera ha despedido un nuevo año con la siempre vistosa exhibición de Navidad. En su cuarta temporada de actividad deportiva, el club talaverano ha reunido este viernes en el Polideportivo Primero de Mayo a cerca de un millar de espectadores que han seguido con gran atención y recompensado con merecidos y calurosos aplausos las evoluciones de las más de 140 gimnastas y algún chico de entre 3 y 17 años.

ritmica-ruth
Ruth de los Reyes ha mostrado el ejercicio de cuerda con el que consiguió el bronce en la Copa Nacional

Aunque en muchos casos, especialmente entre las más pequeñas de la Escuela de Gimnasia, apenas si llevan unos meses practicando este bello deporte, todas las protagonistas de la tarde demostraron los grandes progresos realizados de la mano del equipo técnico que comanda Leticia Gómez, también encargado de idear las coreografías.

En esta oportunidad, la exhibición ha girado en torno a los años 90, utilizando por tanto como ambientación musical de los ejercicios de manos libres y con los aparatos gimnásticos éxitos musicales de esa década y bandas sonoras de conocidas series televisivas.

rtimica-navidad5

Junto a los nuevos valores también brillaron las integrantes del equipo de competición, entre el que tuvo especial protagonismo Ruth de los Reyes. La pequeña gran gimnasta talaverana recibió el homenaje de todos los presentes por su reciente medalla de bronce en categoría alevín de la Copa Nacional Base, dentro de la modalidad de cuerda de la mano de un ejercicio que sirvió para abrir la exhibición navideña.

ritmica-navidad-gente
El numeroso público reunido en el Primero de Mayo ha disfrutado de lo lindo con la evolución de las gimnastas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad