viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aplazado el acto de mediación para evitar la huelga de la recogida de basuras

gesmat-recogida-basura

El preceptivo acto de mediación previo a la huelga en la empresa Gestión Medioambiental de Toledo (GESMAT), que iba a celebrarse a las 10 horas de esta mañana en el Jurado Arbitral, se ha aplazado hasta la tarde del próximo martes por un problema personal del representante de la empresa, que le ha impedido acudir a la mediación.

El comité de empresa (CCOO, UGT, CSIF y USO) confía en que los dos propietarios de GESMAT -la empresa Ferrovial, que posee el 60 por ciento y la Diputación de Toledo, propietaria del otro 40 por ciento- “aprovechen este aplazamiento para reflexionar, rectificar su posición de intransigencia y acudir el martes a la mediación con una voluntad clara de acuerdo” para firmar el convenio colectivo, pendiente desde el pasado 1 de enero.

En caso contrario, los trabajadores de GESMAT iniciarán el próximo 2 de enero una huelga indefinida que dejará sin servicio de recogida de basuras a todos los municipios de la provincia de Toledo, salvo Toledo capital y Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad