jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Alertan de la presencia de falsos técnicos de Iberdrola en Talavera

cintillo-negro-ok
La Policía Local de Talavera ha difundido el aviso de que se ha detectado la presencia en la ciudad de falsos técnicos o comerciales de la compañía Iberdrola que estarían visitando domicilios y negocios pidiendo a sus titulares poder ver la factura del suministro eléctrico y/o de gas para comprobar que es correcta.

iberdrola-facturaEn realidad, el fin de estos suplantadores es acceder a los datos personales de sus víctimas para posteriormente tramitar contratos fraudulentos en su nombre.

A través de su cuenta de twitter, la Policía Local insta a los talaveranos a extremar las precauciones y no facilitar documentos ni información alguna, recordando que la lectura del consumo eléctrico “es la que marca cada contador”. De igual manera, se insta a los ciudadanos a que ante cualquier duda o sospecha se pongan en contacto con la compañía o bien den aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Hace unos días era la Guardia Civil la que alertaba del auge de estos y otros falsos técnicos que proliferan por doquier durante el invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad