martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera quiere los mismos servicios sanitarios que el resto de la región

banner-loly

pleno-ganemos
La moción defendida por Sonsoles Arnao ha obtenido el respaldo unánime de la Corporación

La moción de Ganemos instando a la Junta de Comunidades a poner en práctica “de manera inmediata” un plan para la equiparación de profesionales y servicios sanitarios en Atención Primaria y del Hospital General Nuestra Señora del Prado y el conjunto del Area Integrada de Talavera con el resto de Castilla-La Mancha ha sido aprobada con la unanimidad del Pleno.

El acuerdo adoptado hace especial hincapié en los servicios de atención especializada que se prestan en el Hospital talaverano, solicitando que se equiparen con el resto de centros sanitarios  regionales de similar categoría.

Además, la moción incluye la petición expresa al Gobierno de Emiliano García Page de que priorice el Plan para el Area de Talavera dentro de las inversiones a realizar en materia sanitaria con cargo a la partida de 40 millones de euros  resultante del nuevo objetivo del déficit acordado por el Consejo de Política Fiscal y Financiera entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad