miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ramos aparca la marcha del CEEI de Talavera, pero pide consenso a la Cámara

banner-opticalia-ok

ramos-pleno
El alcalde ha pedido a la Cámara de Comercio que reconsidere el nombramiento del apoderado general del CEEI

Atendiendo la petición realizada por la concejal socialista Flora Bellón, a su vez representante de la Diputación en el patronato de la Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI, de Talavera, el alcalde, Jaime Ramos, ha retirado del orden del día del Pleno de este jueves la marcha del Ayuntamiento de esta entidad.

El regidor ha dejado sobre la mesa este asunto al tiempo que instaba a Bellón a “hacer reconsiderar a la Cámara de Comercio” el nombramiento de Joaquín Echevarría como apoderado general del CEEI de Talavera y en su lugar negocie con el Ayuntamiento y el resto de patronos  “una decisión conjunta”.

flora-bellon
Flora Bellón

De lo contrario, “si seguimos así, si sigue siendo una decisión unilateral, volveré a proponer la salida del Ayuntamiento”, advertía un Jaime Ramos que confirmaba a la Corporación el malestar municipal por la elección de Echevarría a propuesta de la Cámara de Comercio y con el voto de Fedeto, según adelantó este diario.

Junto al hecho de que el Ayuntamiento es el patrono con mayor aportación económica, el alcalde recordaba también que “jamás se ha votado una decisión en el CEEI y todos los puntos se han llevado por unanimidad hasta el otro día”, cuando, “en contra de la opinión del Ayuntamiento y de la Universidad”,  fue elegido como apoderado general  el gerente de la Cámara de Toledo,  contando también para ello con el voto favorable de Fedeto, mientras que la Diputación se abstenía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad