jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PP retira la demanda interpuesta contra el Gobierno municipal de Toledo

 

labrador-300
Jesús Labrador

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha decidido retirar la demanda interpuesta contra el equipo de gobierno local, por la vía de lo contencioso-administrativo por lo que consideran “falta de información y transparencia” en torno a la gestión que Tagus realiza del agua en la ciudad.

La retirada de la demanda se produce después de que este grupo perdiese otras dos demandas que interpuso sobre la carpa instalada en el centro ‘Toletvm’  -que acogió las últimas ediciones de FARCAMA- y la correspondiente  a la documentación relativa a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV).

Según aseguran desde esta formación política, la decisión de retirar la demanda responde a que en la última Comisión de Hacienda celebrada en el ayuntamiento de Toledo, el Gobierno municipal se ha “comprometido” a facilitar toda la información correspondiente sobre Tagus. “Daremos un tiempo razonable y si no, se volverá a presentar la demanda”, dicen desde el PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad