viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Centenares de personas reclaman a Rajoy más diálogo social

Unas 2.000 personas -1.900 según los sindicatos convocantes y 730 según la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha- han secundado en las cinco capitales de provincia las movilizaciones convocadas, a nivel estatal, por CCOO y UGT para solicitar al Gobierno de Mariano Rajoy la apertura al diálogo social y la derogación de reformas, como la laboral.

concentracion-toledo

En Toledo, la manifestación ha tenido lugar en la plaza de Zocodover, donde –según los sindicatos- ha sido sencundada por quinientas personas y, según la Delegación del Gobierno, por noventa. Entre los asistentes, se ha podido ver a Ramón Crespo, coordinador regional de IU; Jesús García Villaraco, secretario provincial de CCOO, y Alberto Sánchez, secretario provincial de UGT.

Los representantes sindicales han sostenido el “importante momento” que se vive en esta legislatura para “recuperar los derechos de la clase trabajadora” y derogar “con un golpe en la mesa” las reformas laborales de PP –en 2012- y del PSOE, en 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad