jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Acusan a PP y Ganemos de unirse para no pedir ventajas fiscales para Talavera

 

pleno-pp
Aunque inicialmente anunciaron su apoyo, finalmente los populares votaron en contra de la moción socialista elagando falta de unanimidad

El PSOE ha lamentado que Partido Popular y Ganemos hayan unido fuerzas para tumbar” la moción presentada por este grupo en el Pleno de diciembre pidiendo al Gobierno Central que se tomen medidas fiscales especiales para Talavera, una discriminación positiva justificada por la especial problemática de la ciudad de la cerámica, la de mayor tasa de paro de Castilla-La Mancha y la cuarta de España.

pleno-psoe
Desde el PSOE se lamenta la oportunidad perdida

Como ya informamos, el fin perseguido por la moción socialista era  apoyar a las empresas locales y con ello favorecer la creación de empleo.

En principio, el Gobierno Municipal había anunciado el voto favorable aportando una enmienda a la moción para incluir a la Junta de Comunidades en la demanda de rebajas fiscales y otros apoyos. Finalmente, alegando que no se iba a lograr la unanimidad perseguida, los populares retiraban su propuesta y votaban en contra. De esta forma, se producía un empate que ha deshecho el alcalde, Jaime Ramos, con su voto de calidad. Y es que mientras los concejales de PSOE, Ciudadanos y los dos no adscritos secundaban la moción, los dos ediles de Ganemos se abstenían.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad