miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Investigan la posible presencia de cebos envenenados en la Ronda Sur de Talavera

 

ronda sur
La avenida de la Real Fábrica de Sedas es una zona de paseo muy frecuentada por los talaveranos

Ante las voces de alarma surgidas a través de las redes sociales y tras las comunicaciones recibidas en tal sentido, la Policía Local de Talavera está investigando la posible presencia de cebos envenenados en el entorno de las riberas del Tajo, en concreto a lo largo de la avenida Real Fábrica de Sedas, la conocida como Ronda Sur.

Incluso, el propio alcalde, Jaime Ramos, ha utilizado sus perfiles de Twitter y Facebook para enviar un mensaje de tranquilidad a los dueños de perros, afirmando que la Policía ha identificado a la persona que presuntamente habría arrojado los cebos de comida y en estos momentos se está intentando verificar la presencia o no de cualquier sustancia venenosa.

En cualquier caso, mientras se clarifica el asunto, el regidor también ha pedido “precaución” a los muchos convencinos que pasean con sus mascotas en esta zona.

Como hemos informado en sucesivas ocasiones, en el entorno de los Santos Mártires se han sucedido desde 2014 sucesos similares, si bien en este caso se trata de cebos de comida que ocultan alfileres en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad