jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Polígono debate como se puede mejorar la convivencia en el barrio

Hasta el próximo jueves, el barrio de Santa María de Benquerencia acoge unas Jornadas Comunitarias que tienen como objetivo compartir experiencias y conocimientos en diferentes ámbitos que se trabajan en el Proyecto de Intervención Comunitaria que se lleva a cabo en el Polígono desde la firma del convenio entre los agentes implicados en diciembre de 2014.

encuentro_comunitario-barrio-poligono

Dentro de este marco formativo ha tenido lugar la presentación de la Programación Comunitaria del barrio del Polígono, una agenda compartida de barrio en donde se pueden visibilizar todos los recursos existentes en este territorio, así como materializar medidas de innovación nuevas que permitan mejorar la convivencia y la cohesión social. Desde el inicio del proceso, con la elaboración de la Monografía y Diagnóstico Comunitario, hasta llegar a la Programación, han participado más de 700 personas y 30 entidades.

Esta presentación abre dichas jornadas y ha tenido lugar durante el II Encuentro Comunitario celebrado en la Biblioteca Municipal de Santa María de Benquerencia, en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social “la Caixa” y desarrolla el Ayuntamiento de Toledo e IntermediAcción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad