martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Destinan 851.200 euros para el nuevo alumbrado de Talavera

farola led

El Ayuntamiento de Talavera va a acometer el plan de eficiencia energética pendiente de ejecutar desde 2015.  Con este fin, la Junta de Gobierno Local aprobaba en su reunión de este miércoles la convocatoria por procedimiento abierto del suministro de alumbrado público por valor de 851.200 euros.

Si bien no ha precisado los puntos que se verán afectados,  la portavoz municipal, María Rodríguez, explicaba que este montante se divide en tres lotes de calles, que abarcarían algo menos de un tercio del conjunto urbano. El precio de salida del primero de los lotes asciende a 310.936,73 euros, el segundo a 256.698,32 euros, y el tercero 283.564.

El objetivo del equipo de Gobierno es mejorar el alumbrado y al mismo tiempo favorecer el ahorro energético, para lo que se instalarán nuevas luminarias de tecnología led.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad