martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Vaquero pide mantener una tradición como la del Belén

belen-cortes-4

El presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha solicitado mantener una tradición “tan española” como la del Belén “en estos tiempos donde las tradiciones muchas veces se dan de lado o se intentan apartar”. “El Belén –sostiene Vaquero- forma parte de la cultura española, con independencia de las creencias u otros factores”.

El presidente del Parlamento regional ha realizado estas declaraciones durante la presentación del Belén que el AMPA del IES Alfonso VI de Toledo ha realizado y que decora la entrada del edificio de San Gil, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha.

belen-cortes-2Vaquero ha mostrado su disposición, que ya ha tratado con el PP, de hacer una estructura permanente para poner un Belén “para que se queda como un elemento propiedad de las Cortes”.

José García Sánchez Beato, coordinador de los trabajos de este Belén, ha explicado que se trata de una representación de la Plaza de Zocodover en el siglo XVI, tras la reconstrucción a la que fue sometida al quedar una parte arrasada por el fuego.

belen-cortes-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad