martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Un interno de la cárcel de Ocaña II agrade a varios funcionarios

prision ocana II

El sindicato CSIF ha denunciado la agresión sufrida por varios funcionarios que desempeñan su trabajo en el Centro Penitenciario de Ocaña II a manos de un interno. Según esta central sindical, no se trata de un incidente aislado, pues “en los últimos quince días se han producido similares incidentes en otras cárceles de España”.

Según apunta el CSIF en una nota de prensa, uno de los funcionarios presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y una rotura-fisura en un dedo de la mano derecha. Los hechos acaecieron durante el pasado fin de semana, cuando uno de los funcionarios agredidos procedió a solicitar al interno que abandonase su celda para la salida al patio.

El interno, según el sindicato, “se negó a acatar la orden con insultos y amenazas y, posteriormente, se abalanzó sobre el funcionario con la intención de clavarle un bolígrafo, lo que no consiguió gracias al grosor del uniforme, propinándole a continuación patadas y golpes”.

Aunque el funcionario logró reducir al interno hasta la llegada de sus compañeros, durante su traslado al módulo de aislamiento continuó con una fuerte resistencia propinado patadas y pegando cabezazos.

Según denuncia el CSIF, el inocente se saldó con varios funcionarios lesionados de diversa consideración, y dos tuvieron que acudir al servicio de Urgencias externo para ser atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad