sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Presentan un programa para evitar el acoso a menores

Gómez Bolaños y Aranda

El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, junto con la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda, han presentado esta mañana a los profesionales de los servicios sociales de la provincia Toledo el programa regional ‘frente al bullying,#TuCuentas’, de atención integral y respuesta inmediata a los menores y jóvenes víctimas de acoso y ciberacoso, que ha sido puesto en marcha por el Gobierno regional.

Esta presentación se ha llevado a cabo aprovechando la reunión del cuarto Plenario de Servicios Sociales, en el que participaban más de 100 profesionales de estos servicios de atención primaria de la provincia de Toledo para abordar los distintos programas preventivos y de apoyo a familias y menores en situaciones problemáticas, incluidos en el ‘Plan Cuida’.

1

Solamente durante el primer semestre de este año 2016, en la provincia de Toledo se han registrado un total de 32 llamadas en el Teléfono del Menor que han requerido orientación especial y, a través de ellas, se han detectado 22 casos de acoso escolar y ninguno de ciberacoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad