viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los torrijeños celebrarán las campanadas de Año Nuevo con aceitunas

La programación de Navidad propuesta este año por el Ayuntamiento de Torrijos destaca por atractivos que se incorporan por primera vez a la misma, como es el caso del ensayo de las campanadas con 12 aceitunas para la mañana del 31 de diciembre.

press-programa-navidad-torrijos
Arevalillo y Martínez

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha valorado el esfuerzo realizado por las concejalías responsables de festejos y cultura junto a las diferentes asociaciones locales para que el programa navideño no sea siempre igual y cuente cada año con innovaciones. Al mismo tiempo, ha confesado que “me hace especial ilusión ese ensayo de las campanadas  que haremos con aceitunas de este Torrijos de los olivares y espero que la gente se anime, participe, vaya y lo pasemos lo mejor posible”, ha expresado Arevalillo, quien ha deseado que las actividades sean del disfrute de todos.

Otras actividades

La concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez, ha resaltado otras novedades como “el pasacalles ´Viaje a la Luna´, que irá desde la Plaza de la Constitución hasta la calle Manuel Benayas y Plaza de España, el I Concurso de Migas, que haremos en la mañana del día 24 de diciembre, el Concurso de Dulces Navideños, que organiza la asociación de mayores ´La Humanitaria´ o el Teatro-Bus, una forma de vivir el teatro diferente en el que tú te subes  a un autobús y la obra de teatro se realizará dentro del mismo e irá por las calles de Torrijos”.

De la misma manera, Martínez ha hecho especial hincapié en el mercadillo navideño “Demos la vuelta al día”, que se celebrará el próximo fin de semana (17 y 18 de diciembre). “Habrá actividades de cocina, dirigidas a niños y a adultos, y, además, tendremos un espectáculo gastronómico en la mañana del 17  en el que tres familias de Torrijos con miembros de diferentes edades tendrán que cocinar una receta”, ha indicado la concejal, al tiempo que ha aprovechado para felicitar  la Navidad a toda la ciudadanía torrijeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad