viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Alberche, galardonada por la Fundación Francisco Franco

cena
Una de las pocas imágenes de la cena que se han hecho públicas. En la pantalla, reconociéndose a la población comarcana

La alcaldesa de Alberche –Ana Rivelles, del Partido Popular- ha sido una de las siete personas distinguidas con la entrega de diplomas a los Caballeros y Damas de Honor “por su defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra”, según relata la Fundación Francisco Franco en su propia página web.

Dicha Fundación ha premiado a la presidenta de la corporación municipal alberchana tras la denuncia, efectuada por el letrado Eduardo Ranz, por un supuesto delito de incitación al odio al negarse a cambiar la denominación de Alberche del Caudillo.

ana-rivelles-con-gregorio-recortada
Ana Rivelles

Tras recoger su diploma, Ana Rivelles se postuló para seguir defendiendo “la historia y la obra de Franco” y agradeció la ayuda que le proporciona la Fundación Francisco Franco en este asunto y, en especial, a Jaime Alonso y Ricardo Alba.

Declaraciones que realizó la alcaldesa de Alberche al final de una cena homenaje, organizada por la Fundación Francisco Franco, para celebrar el 124 aniversario del nacimiento del Caudillo y del 60 de la Fundación Nacional Francisco Franco.

Los asistentes presenciaron en pie la entrada de la bandera de España al compás de los acordes del himno nacional, cantado con la letra de José María Pemán. Después, se bendijo la mesa y se procedió a la cena en la que se proyectaron imágenes del NODO en las que se hacía referencia al Plan Badajoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad