jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Aguirre recupera la titularidad en el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano consiguió en Tarragona la primera victoria a domicilio de la temporada en catorce meses y medio. Y la obtuvo con el toledano Diego Aguirre como titular, ya que el extremo ha conseguido entrar en el once inicial después de que Baraja sustituyera a Sandoval como entrenador.

diego-aguirre
Aguirre (Foto: www.rayovallecano.es)

Y es que la llegada del vallisoletano al banquillo rayista ha supuesto que el cuadro madrileño logre dos victorias consecutivas: ante el Alcorcón y el Nástic. El Rayo ya ha salido de los puestos de descenso y Aguirre está eufórico porque “tanto Baraja como mis compañeros me dieron la enhorabuena después de muchos partidos sin jugar”.

El extremo toledano espera ser de la partida en el choque que el Rayo disputa en Valencia, mañana, ante el Levante. Un partido aplazado que no se pudo disputar, hace dos semanas, por las intensas lluvias que cayeron en la Ciudad del Turia y que dejó el terreno de juego impracticable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad