jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El exitoso y emotivo XXXV Cross de Quintanar, para Ana Lozano y Sergio Sánchez

 

cross-quintanar-podium-masculino-absoluto

La trigésimo quinta edición de una de las carreras con más solera y prestigio de la región, el Cross de Quintanar de la Orden, estuvo marcado por la alta participación –por encima del millar de atletas- por el homenaje a dos de sus almas máter desde su creación – Manuel Goya, fundador y promotor de esta prueba, y Joaquín Fernández, exalcalde de la localidad y patrocinador con su antigua empresa Chocolates Nieto- y porque el consistorio ha asumido la organización de la competición.

En la categoría absoluta femenina, la vencedora ha sido Ana Lozano, seguida por Marta Pérez Miguel y por Sonia Bejarano. En la prueba masculina, el vencedor fue Sergio Sánchez, por delante de Tougane, y de Jesús España.

cross-quintanar-podium-femenino-absoluto

La directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Aranda, que ha sido la encargada de entregar los trofeos de la categoría absoluta –en esta edición un Cervantes-, ha destacado el apoyo del Gobierno regional al deporte, al fomento de la práctica deportiva entre los ciudadanos de la región y a la celebración de numerosos eventos deportivos de especial relevancia “que llevan el nombre de nuestra región por todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad