viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El éxito sigue abrazando a la Carrera Urbana Popular Tres Culturas de Toledo

carrera-tres-culturas-toledo

Este domingo  se ha celebrado la XVIII Carrera Urbana Popular Tres Culturas que ha organizado la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’, del barrio de San Antón, con la colaboración y asesoramiento del Patronato Deportivo Municipal, CCM-Club Atletismo Toledo y el Club Deportivo de Patinaje Consíguelo Toledo.

La Carrera Urbana Popular ha incluido en esta edición una Legua Atlética y una prueba de Patines de Velocidad de 21 y 10 kilómetros y ha sido dedicada al Grupo Tello “por su constante apoyo y colaboración con la prueba desde sus inicios, hace ya 17 años”.

En la Legua Atlética, han resultado vencedores en la categoría absoluta masculina Aithadi Youness, Sergio Salinero y El Bissis Jaquad, y en la femenina Cristina Girarcanu, Noelia Martínez y Beatriz Olivares.

En los 21 kilómetros de patinaje, en la categoría masculina absoluta, han liderado la prueba David Estivamir, Daniel Sánchez e Isidoro Candel y, en la femenina, Aivars Jiménez, Eva Luz Rodríguez y Eloísa Moreno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad