sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El Campeonato Ornitológico reunió en Talavera Ferial a 30.000 visitantes

banner web

ornitologico-gente1

La organización y los profesionales que han tomado parte en el 51 Campeonato Ornitológico de España celebrado en Talavera Ferial desde la tarde del jueves hasta última hora de la mañana de este domingo han calificado el certamen de “excelente”. Desde la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española, FOCDE, se estima que el campeonato celebrado en la ciudad de la cerámica por octavo año consecutivo “ha sido un éxito total”, suponiendo al mismo tiempo un importante incentivo para la economía local.

Y es que la FOCDE confirma la estimación de alrededor de 30.000 personas las que han visitado Talavera durante estos días con motivo del campeonato ornitológico, por las algo más de 15.000 contabilizadas en la edición de 2015.

ornitologico-avesRecordemos que en Talavera Ferial se ha contado con los mejores ejemplares de aves pertenecientes a 1.144 criadores de todo el país. Se han podido observar más de trece mil aves, de unas 860 especies diferentes, en especial canarios, pero también jilgueros, verdecillos, periquitos, loros y otras aves exóticas.

También se habrían superado récords en la Feria Comercial Ornitológica celebrada en paralelo con cerca de 50 expositores procedentes de diversas comunidades autónomas, además de Italia, Holanda, Bélgica y Portugal. En esta feria comercial, los visitantes tenían a su disposición todo tipo de productos para la manutención, nutrición y cuidados de los pájaros. Los representantes de FOCDE aseguran que las ventas se han multiplicado y “algunos expositores estaban casi desbordados, teniendo que reponer continuamente mercancía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad