sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Este lunes la Uned de Talavera dedicará su Aula de Otoño al flamenco

 

uned fachada nuevaTras las anteriores citas dedicadas a la literatura y el teatro, la música será protagonista el lunes 12 de diciembre del Aula de Otoño de la Uned de Talavera.  El profesor Víctor Vázquez repasará en el salón de actos del centro asociado la historia del flamenco, sus compases, los grandes maestros y la utilización de este arte como herramienta educativa.

Profesor tutor del Centro Asociado de Motril,  Víctor Vázquez atesora una larga trayectoria en el uso del flamenco como recurso didáctico en la educación de presos en la cárcel de Granada, de la que es funcionario. Además  ha publicado trabajos como ‘Alfabetización a través del flamenco’ o ‘Leemos al compás del flamenco’.

La conferencia que pronunciará en el Centro de Talavera lleva por título ‘El flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad’ y está fijada a partir de las 19,30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad