viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

TVE confirma el liderazgo de la talaverana Vanesa Klein en el Eurocasting

 

vanesa-klein-liderA través de las últimas ediciones de los espacios de noticias en sus distintas cadenas, Televisión Española ha confirmado el liderazgo que estaría mostrando el público por Leklein, el grupo de la talaverana Vanesa Klein, para seguir en la lucha por representar a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, como ya había adelantado Ahoraclm.

A poco más de dos días para que se cierren las votaciones del Eurocasting por internet, todo apunta a que la popular y carismática cantante de Talavera será la que más apoyos reciba -por delante de Brequette y Javián- y, por ende, estará en Objetivo Eurovisión, antepenúltimo escalón para llegar el mes de mayo a Kiev donde tendrá lugar una nueva edición del Festival de la Canción europea por antonomasia.

donnatreEl camino todavía será arduo porque en ese Objetivo Eurovisión, al que accederán diez de los treinta aspirantes que ahora mismo se están jugando su clasificación con las votaciones en la red, sólo los tres primeros y a juicio de un jurado especializado continuarán en la carrera para representar a España en Eurovisión. Posteriormente, estos tres afortunados tendrán otra dura competencia pues los organizadores podrían sacarán a la palestra a otros cantantes de reconocido prestigio –se habla de Rafa Blas, Paula Rojo, entre otros- aunque volverá a ser el público mediante sus votaciones quien decida al artista que debe representar a nuestro país en Ucrania.

[youtube url=”www.youtube.com/watch?v=ll8Pm-ujO4A” width=”560″ height=”315″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad