3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 7 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

El partido de los famosos, organizado por Marsodeto, ya tiene fecha

tolon-saque-honor
Tolón, protagonista del saque de honor en 2015

El partido de fútbol de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), que se disputará entre deportistas, políticos, periodistas y usuarios de la Federación, que se tenía que haber jugado hoy -y que se aplazó por imprevistos surgidos- ya tiene fecha. Se disputará, una vez concertado el encuentro con los diectivos del CD Toledo, el próximo jueves 29 de diciembre, a las 12 horas, en el campo anexo del Salto del Caballo.

El evento se enmarca dentro de la celebración de las bodas de plata de Marsodeto, en uno de los variados actos que se están desarrollando a lo largo del año. En el partido intervendrán, entre otros, periodistas, deportistas como Lucas Búa, Julio Rey y Vanesa Viega y políticos como Fernando Sanz y Jesús Labrador, además del el exjugador del Atlético de Madrid Luis Lagunat. El saque de honor lo realizará la alcaldesa Milagros Tolón.

El partido tiene carácter benéfico y la entrada costará tres euros, destinado a sufragar gastos de la Federación Marsodeto y asociaciones que la componen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad