viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sancionarán al Ayuntamiento de Toledo por las espumas del Tajo

gregorio-y-antolin-espuma-tajo
Gregorio y el presidente de la CHT, Miguel Antolín, se personaron en Toledo cuando aparecieron las espumas

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado hoy que sigue su trámite el expediente contra el Ayuntamiento de Toledo por los vertidos al Tajo que originaron la espuma que apareció en el río a mediados de octubre.

tajo-espuma-1-vGregorio ha informado que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) sigue adelante con este expediente y ha comentado que está seguro de que “llegará con una propuesta de sanción”.

Además, ha puntualizado que el hecho de que hasta ahora no se haya notificado al Ayuntamiento de Toledo, no implica que no vaya a haber sanción, argumentado que el retraso se debe a que todo proceso sancionador está supeditado a unas fechas y plazos.

También ha apuntado que la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha no tiene ánimo de polemizar con el Ayuntamiento de Toledo en este asunto y ha recordado que en estos momentos la CHT tiene abierto expedientes con 61 pueblos de Castilla-La Mancha por vertidos o fallos en el proceso de depuración. Y ha asegurado que si Toledo está entre ellos, lo que se debe hacer es “solucionar” los problemas “y nada más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad