viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Muere tras disparársele la escopeta con la que cazaba

cazaUn cazador de 68 años de edad ha fallecido en Maqueda al dispararse de forma accidental, según ha informado el alcalde de la localidad, Andrés Congosto.

El Servicio de Atención de Urgencias 112 recibió el aviso a las 11:46 horas, alertando de lo ocurrido en un paraje cercano a la N-V, cerca de una fábrica de mármol. Al lugar se desplazaron Guardia Civil, médico de urgencias y una UVI.

Según ha explicado el alcalde, tras hablar con los vecinos, el cazador, que estaba acompañado de otra persona, al ir a sacar los perros de la furgoneta en la que viajaban para empezar a cazar “se le ha ido el tiro y se ha disparado en la cabeza”.

Se da la circuntancia de que el fallecido es muy conocido en el pueblo porque, según el alcalde, fue concejal del PP en la pasada legislatura. Estaba casado y tenía una hija y varios nietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad