viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

En marcha la nueva convocatoria del Fondo de Emergencia para Talavera

 

junta-gobierno-local
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la convocatoria 2017 del Fondo de Emergencia Social

A pesar de que el nuevo presupuesto municipal está pendiente de aprobación, con el objetivo de facilitar que las solicitudes puedan ser tramitadas desde el 1 de enero, la Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la convocatoria del Fondo Social de Emergencia para 2017, dotado un año más con 500.000 euros.

La portavoz municipal, María Rodríguez, explica al respecto que “puesto que ha quedado demostrado que el funcionamiento y gestión del Fondo es correcto y no ha habido que modificar las bases, lo que se pretende es no paralizar el proceso y que todas las ayudas se sigan solicitando”.

Recordemos que con el Fondo de Emergencia el Ayuntamiento atiende con una cuantía máxima de 1.000 euros necesidades básicas de las familias con menos recursos, como recibos de luz o agua, alimentación, alquileres e hipotecas.

Todos los interesados pueden obtener más información sobre esta convocatoria acudiendo a su centro social de referencia.

Respecto a la ejecución del Fondo de Emergencia de 2016, Rodríguez indica que “prácticamente se ha gastado el total del presupuesto”, siendo la previsión que se pueda  completar el reparto de los 500.000 asignados a lo largo del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad