viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Anuncian más de 30 enmiendas a las nuevas cuentas de Talavera

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El grupo socialista ofrece su colaboración al equipo de Gobierno para elaborar un nuevo presupuesto que responda a las necesidades de Talavera

“Estériles, antisociales, sin participación y hechos por técnicos, sin directriz política y sin  ninguna participación social ni de grupos políticos, excepción hecha, suponemos, de Ciudadanos, que es el grupo que los va a apoyar”. Esta es la acogida dispensada por el Grupo Municipal Socialista al proyecto de presupuesto para 2017 presentado este miércoles por el equipo de Gobierno.

Por todo ello, el portavoz del PSOE, José Gutiérrez, ha ofrecido al equipo de Gobierno negociar “un presupuesto nuevo, pero válido” antes del próximo Pleno. Desde el principal partido de la oposición se aboga por destinar más recursos a las políticas sociales, el crecimiento económico, el empleo y “a inversiones productivas”. En todo caso, con estos mismos fines, los socialistas ya han anunciado la presentación de un paquete de más de 30 propuestas o enmiendas al documento actualmente en tramitación.

Entre los reproches vertidos desde el PSOE a las cuentas de 2017 están el recorte en las ayudas sociales, “la desaparición” de las medids a favor de la contratación de trabajadores por parte de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas de Talavera, la ausencia  de la reserva de fondos para el Plan de Empleo anunciado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y para el resto de políticas activas de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad