lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El torrijeño David Molina, plata en el nacional de Tenerife

david-plata
Un radiante David muestra su medalla de plata ataviado con la bandera de Torrijos

El karateca torrijeño David Molina Jareño se ha proclamado subcampeón en el XLIII Campeonato de España de Kárate celebrado en Tenerife dentro de la categoría kumité cadete (-57kg).

El torrijeño alcanzó la medalla de plata mermado en sus facultades, al tener que pelear en la final con un dedo lesionado.

david-anabel-y-ainara
El subcampeón, junto a Anabel (c) y Ainara (i)

En este Nacional también compitieron las torrijeñas Anabel Palomo, en kumité junior femenino (-48kg), la cual se quedó a las puertas del podio al perder su combate por el bronce. Por su parte, Ainara Gómez-Hidalgo, en kata cadete femenino, fue eliminada en las rondas preliminares.

Concentración en el CAR de Madrid

Cabe destacar que David Molina y Anabel Palomo han sido convocados para participar el próximo fin de semana en la preselección que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Española de Kárate, en Madrid, una cita decisiva para designar a karatecas, que, con la especialidad de kumité, representarán a nuestro país en el Campeonato de Europa, cuya celebración está prevista para el próximo mes de febrero en Sofía (Bulgaria).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad