jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Medio Ambiente tala los pinos de la calle Medellín de Talavera

 

pinos-medellin-tala2
Los dos pinos han sido talados ante el riesgo de que cayeran sobre la calzada

Operarios de la Concejalía de Medio Ambiente han talado los dos pinos de gran porte que cedieron el pasado domingo como consecuencia de las copiosas lluvias, inclinándose peligrosamente y amenazando con caer sobre la acera y la calzada de la calle Medellín.

calle-medellin-talavera-arboles
El entorno de los dos árboles fue acordonado para evitar males mayores

Como informamos, los dos ejemplares se erguían junto a la parroquia de los Santos Mártires, procediéndose en un primer momento a acordonar la zona y así evitar riesgos para conductores y viandantes. Tras el estudio realizado por los técnicos municipales, éstos dictaminaron la necesidad de proceder a su tala inmediata.

Igualmente, desde la Concejalía de Medio Ambiente se va a acometer en breve un estudio del arbolado del parque de Santos Mártires, un trabajo que estaba ya planificado, pero que tras lo sucedido se adelantará en previsión de nuevos sucesos. Desde el Consistorio también se informa que los dos árboles ya talados y el resto de ejemplares que puedan estar en mal estado serán sustituidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad