jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Este miércoles abren al tráfico la calle Corredera y plaza El Salvador de Talavera

 

corredera-corte-montaje
El corte de tráfico está permitiendo el montaje del Mercado Hebreo, que se inaugura este miércoles

Tras un primer aplazamiento, la previsión era que las reformas ejecutadas en calle Corredera del Cristo y la plaza del Salvador estuvieran listas antes del puente de la Constitución, pero finalmente será este miércoles cuando ambas vías recobren la normalidad en cuanto al tráfico rodado se refiere.

Salvo contratiempos y siguiendo las indicaciones de los técnicos a fin de permitir el asentamiento de las nuevas losas de granito instaladas en el entronque de Corredera y El Salvador y prevenir nuevas roturas, el Gobierno Municipal tiene previsto reabrir al tráfico en ambas vías a primera hora del miércoles. Con ello, también se permitirá la conexión de esta última con las calle Charcón y Luis Jiménez, así como  las plazas de Aravaca y San Miguel, que también se ha visto afectadas por el desarrollo de los trabajos.

Mercado Hebreo

En todo caso, el corte de la circulación está permitiendo este martes festivo la instalación de los puestos que también a partir del miércoles 7 de diciembre darán vida al Mercado Hebreo  que va a ocupar hasta el domingo 11 el eje entre plaza del Reloj y la de El Salvador, incluyendo el aparcamiento de las murallas. En principio, salvo en el periodo peatonal del fin de semana y que la afluencia de público así lo aconseje en los días previos, desde el Ayuntamiento no se tiene previsto interrumpir el paso de vehículos por la celebración del primero de los mercados navideños.

salvador-corte1jpg
Gran parte de la calzada de la unión de Corredera y Plaza El Salvador ha sido completamente renovada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad