jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

El tren de Papá Noel llena de ilusión la plaza del Reloj de Talavera

 

banner-loly

tren-navidad

Desde el pasado fin de semana y hasta el domingo 11 de diciembre el trineo de Papá Noel hace un alto en la plaza del Reloj de Talavera. Coincidiendo con el ‘macro-puente’ de la Constitución y el Mercado Hebreo que se inaugurará el miércoles día 7, el tren navideño de la empresa salmantina Hinchables La Ilusión ha aparcado en el centro neurálgico de la ciudad de la cerámica complementando la decoración navideña municipal.

Superada la amenaza de la lluvia, los vagones tirados por el trineo de Santa Claus se han convertido en nuevo  foco de atracción de este entorno urbano, uno de los puntos neurálgicos de las celebraciones de Navidad.

En vista de la notable aceptación, desde el Ayuntamiento talaverano ya se está planificando la posible instalación en este entorno de otras atracciones y ofertas de ocio durante el resto del periodo vacacional de Navidad y Reyes.

tren-navidad2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad