viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Villafranca acude al Campeonato de España de Ajedrez

Los dos clubes del proyecto que une a Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Villafranca de los Caballeros, Nuestro Ajedrez en Europa y Nuestro Ajedrez por la Igualdad, participan por octava ocasión en a IX edición del Campeonato de España por Equipos en las categorías Sub-18 y Sub-12 que se celebra hasta el 7 de diciembre en Benidorm. Una cita nacional donde se reúnen los mejores equipos y clubes del país. En esta ocasión serán 3 los equipos del proyecto que competirán, 2 en la categoría Sub-18 y uno en la Sub-12.

ajedrez-villafranca

En esta edición han confirmado su asistencia 48 equipos de toda España, 24 por cada categoría, apunta Félix Toribio, uno de los promotores de Nuestro Ajedrez. Toribio destaca que “es importante para todos, los más de 75 alumnos de las escuelas y sus familias, tener en el horizonte la posibilidad de competir en el máximo nivel nacional en las categorías por equipos de edad. Por eso, merece la pena el esfuerzo económico y organizativo que comporta llevar a 3 equipos y 16 jugadores hasta allí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad