jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tenis de Mesa Talavera acarició el triunfo, pero cedió en Boadilla

 

tenis-mesa-dobles
Tras acariciar la victoria en el punto anterior, la pareja formada por Mario González y Kazeem Adeniyi, en primer término, fue separada por el dúo local en el duelo de desempate

En la novena jornada de Primera Nacional, el Twinner-Serma Tenis de Mesa Talavera rendía visita este domingo al CTM Boadilla Teresa Berganza, conjunto que le aventaba en dos puntos en la clasificación.

tenis-mesa-jose-y-ahmed2
José García puntuaba ante el tercer jugador local, pero caía ante el nigeriano Ahmed

El conjunto talaverano lo tuvo en su mano, pero finalmente el duelo se decantó para Boadilla después de que Mario González gozara de bola de partido en el sexto enfrentamiento para haber subido al marcador un victorioso 2-4. Sin embargo, finalmente cedía el punto ante Guillermo Madroñal y en el doble que él mismo disputaba junto a Kazeem Adeniyi se imponía la pareja madrileña, con lo que los de Boadilla vencían por un global de 4-3.

TM Talavera desplazó a Boadilla su terceto habitual. Kazeem Adeniyi se impuso en sus dos duelos individuales, José García también puntuaba ante Jorge González, el tercer jugador local, y Mario González tuvo que lidiar con los dos hombres más fuertes del equipo madrileño, el nigeriano Ahmed y  el ya citado Guillermo Madroñal, la pareja de dobles que decantaría la suerte final del choque.

banner-am-sportsLa victoria hubiese dado mucha tranquilidad a los cerámicos, que tras estel revés siguen a dos puntos del descenso al verse favorecidos por las derrotas de los inquilinos de la zona baja de la tabla.  De esta forma, TM Talavera sigue ocupando la séptima plaza cuando resta una jornada para la conclusión de la primera vuelta.

El próximo sábado, CTM Murcia IES El Palmar, cuarto clasificado con solo una derrota, aunque con tres partidos menos, visitará el pabellón del Colegio Público Nuestra Señora del Prado a partir de las 16,30 horas en otra prueba de fuego para los talaveranos, que intentarán hacerse fuertes en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad