sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mora y Sonseca acogen el torneo de selecciones regionales de fútbol base

selecciones-regionales

Mañana, las selecciones de fútbol base de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, van a disputar la tercera jornada de los campeonatos de selecciones provinciales de futbol juvenil y futbol-8 femenino y masculino sub-12.

Cada año vienen disputándose estos torneos en las distintas provincias de nuestra comunidad con una jornada en cada provincia y este año la correspondiente a Toledo se ha decidido que se celebre en los campos de fútbol municipales de ‘Las Delicias’ de Mora y de ‘Martín Juanes’ de Sonseca donde desde las 10 de la mañana se podrán presenciar los correspondientes partidos con la entrada libre.

La Delegación Territorial de Toledo considera que es muy importante este tipo de torneos, ya que permiten la unión y la amistad entre los seleccionados de cada provincia pues, para llegar a competir como selección, han pasado una fase previa de distintos entrenamientos y también con el resto de las selecciones provinciales, debido a que  de estos encuentros se eligen las selecciones que representan a la Federación de Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad