jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian el mal estado del suelo del parking de Santa Teresa

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha denunciado el mal estado en el que se encuentra el aparcamiento municipal cercano a la Facultad de la Fábrica de Armas de Toledo, donde cada día, miles de jóvenes aparcan sus vehículos para ir a clase. Según ha asegurado la dirigente provincial, en estos días lluviosos el aparcamiento se convierte en “un inmenso lago de agua que hace que los jóvenes tengamos que ir a la universidad cruzando charcos de barro cada día”.

parking-uni-toledo

Así se ha pronunciado Maroto durante la celebración de la quinta edición de la Conferencia de Presidentes Locales de la formación provincial juvenil del Partido Popular. En la misma han asistido los presidentes de las juntas locales de  Torrijos, Villatobas, Santo Domingo-Caudilla, Toledo Ciudad, Ocaña, Los Yébenes, Olías del Rey, Valmojado, Casarrubios del Monte, La Villa de Don Fadrique, entre otros. Los jóvenes populares han celebrado una jornada de trabajo para planificar la actividad de la formación juvenil de cara a las próximas fechas navideñas, donde se pondrá un año más en marcha la campaña Populares Solidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad