viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas de Esquivias celebran su tradicional comida de hermandad

 

psoeesquivias_comida

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, ha estado presente en la comida de la Agrupación Local de Esquivias a la que asistieron la secretaria local socialista, María Olivares Moya, militantes y simpatizantes del municipio.

En su alocución, Félix Ortega agradeció al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el “esfuerzo que está haciendo, junto a su Gobierno, por recobrar la sanidad, la educación y los servicios sociales que sufrieron los recortes del PP con cierres de colegios, paralización de obras, despidos de profesionales y merma de la calidad en la prestación de servicios”.

También se refirió Ortega a la importancia de la unidad y del trabajo del Partido Socialista para que tras el “próximo Congreso Federal nuestro partido, con un nuevo liderazgo y un proyecto renovado, recuperemos la confianza mayoritaria de los españoles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad