lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Fernández Vegue ya es presidente de Nuevas Generaciones Talavera

 

fernandez-vegue-ejecutiva
Alvaro Fernández Vegue, en el centro, se ha rodeado de un equipo joven e “ilusionado”

Desde la noche de este sábado 3 de diciembre Alvaro Fernández-Vegue es el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Talavera tras ser elegido por unanimidad en el Congreso Local celebrado en el Centro Cultural Rafael Morales. Abogado de 26 años de edad, Fernández Vegue era el único candidato a sustituir al ex concejal Javier Porras, máximo responsable de la organización juvenil del Partido Popular en la ciudad de la cerámica durante los últimos seis años.

fernandez-vegueJunto a cerca de un centenar de afiliados, en la elección del nuevo presidente de NN.GG. también estuvieron presentes el presidente del PP local, José Julián Gregorio; el coordinador provincial de Acción Electoral y alcalde de Talavera, Jaime Ramos, Jesús Labrador, secretario general Provincial; , el Vicesecretario Nacional de Comunicación, Santiago Serrano; la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, la presidenta de NNGG en la región, Cristina Molina; y la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, entre otros cargos populares.

fernandez-vegue2
Fernández-Vegue recibe la felicitación de José Julián Gregorio y el aplauso general al ser proclamado presidente de NN.GG.

Todos ellos alabaron la figura del nuevo presidente y el papel de Nuevas Generaciones en el futuro de Talavera. Entre ellos, Santiago Serrano apuntó que NN.GG. “es la punta de lanza” del partido para seguir reivindicando proyectos que Talavera necesita, y muy especialmente los más jóvenes,” como que los talaveranos puedan entrar en el abono transporte de Madrid, que se instaure el Grado de Informática para tener un campus realmente universitario” o que se avance en el conservatorio de música y en un edificio de la Escuela Oficial de Idiomas”

En sus primeras palabras como presidente de Nuevas Generaciones, Alvaro Fernández-Vegue agradecía el respaldo recibido y afirmaba tener un equipo “ilusionado” y muy preparado para afrontar esta nueva etapa política. Aseguró que NNGG quiere contribuir a “que Talavera vuelva a ser la ciudad dinámica y motor de toda esta comarca que siempre fue”, por lo que invitó a todas las organizaciones juveniles de Talavera y su entorno “a que unamos nuestro impulso para conseguirlo”.

“Es muy triste ver la cantidad de inversiones que se hacen en otras ciudades de nuestra comunidad con menos paro y en Talavera, una de las ciudades de España con el mayor número de parados la abandonan y marginan”, por lo que recalcó que “no nos tiene que dar miedo salir a la calle y pedir lo que nos corresponde”.

fernandez-vegue-grupo
El nuevo responsable de Nuevas Generaciones ha estado rodeado de la plana mayor de su partido a nievel local, provincial y regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad