viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Hogar Extremeño de Talavera homenajea a sus mayores

 

hogar-extremeno2

Como es costumbre en la antesala del final de año, el Hogar Extremeño de Talavera ha compartido una nueva jornada de convivencia en torno a mesa y mantel para rendir homenaje a sus integrantes más veteranos.

La comida de hermandad celebrada este sábado en las instalaciones de la calle Mariano Ortega reunió a más de un centenar de los 400 asociados con los que cuenta la entidad que preside Abdón Garrido, quien contó como invitados con el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y también representantes del PSOE local, partido que la pasada primavera era reconocido como socio honorífico.

De esta forma, el propio David Gómez, junto al presidente del PSOE talaverano, Javier Corrochano, y su secretario general, José Gutiérrez, fueron los encargados de entregar las placas cerámicas a los tres socios homenajeados. Todos ellos reconocieron y agradecieron la intensa actividad desarrollada por el Hogar Extremeño, tanto a nivel interno como su implicación con la ciudad en la que residen tras emigar desde distintos puntos de la región vecina buscando un futuro mejor en Talavera.

En este sentido, el delegado de la Junta hacía el paralelismo con los jóvenes que se marchan de esta ciudad para poder encontrar un trabajo en otro punto de España o incluso fuera del país. Ante ello, destacó que el Gobierno regional está llevando a cabo diferentes acciones como  el programa ‘Retención y Retorno de Talento Investigador’ para que puedan regresar y los que permanecen en Talavera no tengan que abandonarla.

hogar-extremeno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad