domingo, 16 mayo 2021

Corral de Almaguer continúa apostando por los vinos de gran calidad

 

vinos-corral2
Martínez Arroyo ha presidido la presentación de los nuevos caldos de Corral de Almaguer y la inauguración de las mejoras ejecutadas en Bodegas Altovela

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha participado en el acto de presentación de los vinos jóvenes de la última campaña de vendimia en Corral de Almaguer, con Denominación de Origen (DO) La Mancha de la añada 2016. En este municipio toledano ha inaugurado las obras de ampliación y modernización de las instalaciones de Bodegas Altovela; junto al director provincial de Agricultura en Toledo, José Manuel Martín; el presidente de la Cooperativa Nuestra Señora de La Paz, Pablo Javier Iglesias y el presidente de la Cooperativa de La Muela, Vicente González.

vinos-corral-premios
Los vinos de Bodegas Altovela merecieron dos de los Premios Gran Selección concedidos por la Junta en 2016

Martínez Arroyo ha elogiado el papel de los presidentes de las cooperativas de ‘Nuestra Señora de La Paz’ y ‘Nuestra Señora de La Muela’ porque han entendido que la exportación de sus vinos es una parte muy importante de la rentabilidad y “han dedicado gran parte de sus esfuerzos en los últimos años” a vender en el exterior, por lo que ahora, “tenemos que ser capaces de aumentar el valor añadido del producto que ya exportamos, algo que solo es posible con un esfuerzo de integración comercial de las empresas cooperativas”.

Los vinos de Bodegas Altovela han sido premiados en numerosas ocasiones en los últimos años, donde destacan los obtenidos en los Pemios Gran Selección 2016 de Castilla-La Mancha donde recibió dos premios selección Oro, al vino de calidad diferenciada de la categoría tinto, en las añadas 2014 y 2015, y el otro selección Oro, al vino de calidad diferenciada de la categoría vino blanco. Hoy, Martínez Arroyo ha compartido el reconocimiento en estas categorías.

vinos-corral3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad