martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

El tradicional villancico del colegio Fernando de Rojas de Talavera se supera

 

El colegio Fernando de Rojas de Talavera publicó el pasado miércoles 30 de noviembre su ya tradicional villancico de Navidad. Este año, la responsabilidad de la elaboración ha recaído en los alumnos de 5º y 6º de Primaria y a tenor del resultado las notas que merecen rozan la matrícula de honor.

¡Esta es la magia que quiero en Navidad! es un canto rapero a la justicia, a la igualdad, a la confraternización y a la paz, una letra llena de esperanza y buenos deseos en la que la madurez y realidad de la misma no deja indiferente a quien lo escucha.

Apoyadas música y letra con imágenes de rabiosa actualidad y la mayoría en blanco y negro, el villancinco ha superado en apenas tres días las 3.300 reproducciones en el canal Youtube y apunta a poder batir todos los registros de visitas de años precedentes, cuyo récord ostenta ‘Que ya es Navidad’ de 2014 que superó las 14.000 visualizaciones.

Desde aquí sólo nos queda dar la enhorabuena a los docentes y alumnos implicados en este ejemplar y didáctico proyecto navideño e invitar a la ciudadanía a escucharlo.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=G_-xf6pLCQY” width=”560″ height=”315″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad