viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una exposición acerca el ejército a los toledanos

expo-ejercito-san-clemente-3

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, calificado de gran acierto para acercar la historia de las Fuerzas Armadas españolas a la ciudadanía la exposición ‘La vida cotidiana en el Ejército (1855-1925)’ que ha inaugurado hoy en el Centro Cultura San Clemente en Toledo junto al coronel delegado de Defensa en Castilla-La Mancha, Benito Fernández Payo.

expo-ejercito-san-clemente-1Una muestra que aporta información muy valiosa sobre los ejércitos de hace 150 años que consta de 63 copias positivadas a partir de los originales de la época conservadas en el Archivo General Militar de Madrid.

Las fotos positivadas fueron realizadas por diferentes fotógrafos y corresponden a la obra más antigua y más moderna del periodo entre 1855 y 1925 que representan un ejemplo de los primeros tiempos de la fotografía militar en España.

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de enero de 2017.

expo-ejercito-san-clemente-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad