jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge una exposición de pintores con la boca y con el pie

La vicepresidenta del área cultural de la Diputación, María Ángeles García, ha inaugurado una exposición en el Centro Cultural ‘San Clemente’ de obras de artistas que pintan con la boca y con el pie y que estará colgada hasta hasta el 5 de enero de 2017.

La exposición consta de 33 cuadros de los más reconocidos artistas miembros de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie de todo el mundo, correspondiendo ocho de esas obras a artistas españoles, como Manuel Parreño y Cristobal M. Toledo y el resto a artistas internacionales.

El objetivo de esta exposición es, exclusivamente, la difusión de la obra de estos artistas para que la gente, que ya conoce la Asociación a través de las tarjetas y calendarios que comercializa, pueda disfrutar de los cuadros originales y apreciar su calidad artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad