domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Colegio de Abogados de Talavera recibe a cuatro nuevos letrados

 

colegio-de-abogados-2-12-16
El ICA de Talavera ha recibido a sus nuevos letrados y reconocido la trayectoria profesional de los abogados que ya suman 25 años de ejercicio y, en el caso de Alfonso de la Rocha, los 50

Cumpliendo con la tradición, un año más el Ilustre Colegio de Abogados, ICA, de Talavera ha recibido a sus nuevos integrantes coincidiendo con las celebraciones de la festividad de la Inmaculada, patrona de la abogacía. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este viernes un solemne ceremonial que en esta ocasión ha estado presidido por la decana del  ICA, Marga Cerro, su secretario, Emilio Gutiérrez, Angel de la Cruz, fiscal jefe en Talavera, y el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos. Ademús, junto a familiares de los jurantes, profesionales en ejercio, representantes públicos y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, también  estuvo presente el subdelegado del Gobierno, Fernando Sanz.

abogados-de-la-rocha
Alfonso de la Rocha ha recibido la medalla de oro del Colegio al alcanzar los 50 años de profesión

Acompañados por sus correspondientes padrinos, han jurado su entrada en el Colegio de Abogados y con ello al ejercicio de la profesión Alvaro Fernández-Vegue, Melani Gutiérrez, Víctor López y María Araceli Peña.

En este acto también ha recibido la insignia de oro por sus 50 años de ejercicio y de colegiación el letrado talaverano Alfonso de la Rocha. Por su parte, recibieron la medalla del ICA al alcanzar en el presente 2016 los 25 años de actividad profesional Jesús Camacho, Natividad Fernández, Raquel Galán, Víctor García, Pedro Martínez, Alberto Rodríguez, Luis Antonio Serrano, Miguel Angel Vázquez y la propia Marga Cerro.

colegio-abogados4
Como cada año, el acto de jura de los nuevos colegiados ha levantado gran expectación

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad