jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos confirma a los empresarios la fibra óptica en los polígonos de Talavera

 

banner-opticalia

ramos-con-empresarios-poligono-la-floresta-1

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y Santiago Serrano, viceportavoz municipal y concejal de Comunicación 2.0, se han reunido con empresarios de los polígonos La Floresta y Torrehierro para informarles del plan de actuaciones que Telefónica tiene previsto acometer a lo largo de 2017 para extender la banda ancha a las zonas industriales de la ciudad, una iniciativa enmarcada en el Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación, PEBANG, con financiación del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El alcalde talaverano explicaba a los representantes empresariales que se instalará fibra óptica en el polígono de Torrehierro, en La Floresta, Creta, Tafasa, así como todos los situados al oeste de la ciudad a ambos lados de la avenida de Portugal y la Nacional 502. De esta forma, los empresarios talaveranos verán satisfecha la vieja reivindicación de mejora de los sistemas de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad