jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden que se anule un reparto de subvenciones de la Diputación de Toledo

 

Grupo Popular, en el Pleno de la Diputación de Toledo

El grupo popular de la Diputación de Toledo ha interpuesto un recurso de reposición contra el acuerdo de reparto de subvenciones para gasto corriente aprobado por el equipo de Gobierno del PSOE, que preside Álvaro Gutiérrez, por adolecer este acuerdo de nulidad absoluta, dada su falta de motivación y por ser “un ejemplo más del reparto totalmente partidista y sectario de los fondos provinciales que se realiza actualmente en la Diputación”

Los populares piden en su recurso que “se declare la nulidad de pleno derecho del citado acuerdo por falta de motivación, al conceder estas subvenciones sin justificación alguna, como debería hacerse según las propias bases reguladoras de la convocatoria y exige el artículo 35.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en los procedimientos de concurrencia competitiva”.

Cabe recordar que ayer durante el Pleno Corporativo, el portavoz del Gobierno provincial, Santiago García Aranda, justificó los repartos de los fondos realizados este año y su motivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad