jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden a Junta y Diputación inversiones para el casco antiguo de Talavera

 

serrano
Santiago Serrano

Aprovechando el anuncio de la presencia en la tarde este martes en la entrega de premios de la emisora SER Talavera de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y Alvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, el Gobierno Municipal ha requerido a ambos más apoyo a la ciudad, concretando las demandas en el casco antiguo.

En concreto, el viceportavoz del Gobierno Ramos, Santiago Serrano, ha reiterado la petición a  la responsable de Fomento de que acometa la rehabilitación del Puente Reina Sofía. “Está muy bien que la Junta defienda el río que pasa por debajo del puenteo, pero también debería asumir su responsabilidad en una infraestructura que es suya y que muestra un estado lamentable en algunas zonas”, explicaba Serrano.

Por otro lado, desde el equipo de Gobierno se ha vuelto a instar a Alvaro Gutiérrez para que renueve el convenio con el Ayuntamiento talaverano para la rehabilitación de patrimonio, un acuerdo que el pasado año ascendió a 500.000 euros y permitió culminar la rehabilitación de la iglesia del Salvador y el entorno del Charcón.  Al mismo tiempo, Santiago Serrano requería a la institución provincial que salde las cantidades pendientes de abono correspondientes a dicho acuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad