viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madrija Consultoría se hace con la Marca Innueva del CEEI de Talavera

 

banner-opticalia

marca-innueva1-1-12-16

Dirigido a proyectos empresariales o emprendedores y empresas con carácter innovador de Castilla-La Mancha con menos de 5 años de actividad, el XI Premio Innueva convocado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación, CEEI, de Talavera ya tiene dueño entre los tres aspirantes a concurso. En esta ocasión, la galardonada con la Marca Innueva ha sido la firma talaverana ‘Madrija Consultoría’, que desarrolla su actividad en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación.

La entrega del galardón corría a cargo del alcalde, Jaime Ramos, y la presidenta del CEEI, María de los Angeles Martínez. En el acto celebrado este jueves en el Centro Cultural El Salvador también eran reconocidos los dos finalistas del certamen: Yggdrasil Tecnología Médica,  dedicada al diseño y fabricación de implantes dentales, y la empresa textil Kouklax, marca talaverana de ropa joven con diseño propio.

Una vez entregada la Marca Innueva, el CEEI de Talavera celebró una nueva edición de su ‘Talent Pool’, un foro en el que se ponen en contacto empresas consolidadas de distintos sectores de actividad con nuevas ideas de negocio y emprendedores con el fin de crear sinergias y favorecer el trabajo compartido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad