jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación financia la sustitución del césped del campo de fútbol de Villacañas

 

campo_futbol-las-piramides

Ayuntamiento de Villacañas y Diputación de Toledo han firmado un convenio para que la administración provincial complete la financiación total de la obra de sustitución del césped del Campo Municipal ‘Las Pirámides’, de tal manera que el consistorio no tenga que aportar fondos a esta actuación, y pueda seguir destinándolos a partidas para realización de obras intensivas en generación de empleo, como hasta ahora.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha explicado que se utilizarán cerca de 73.000 euros procedentes del Plan de Ejecución de Nuevas Infraestructuras Municipales de la Diputación de Toledo, plan por el que la institución provincial financia inversiones de los municipios de la provincia, a los que se sumarán otros 60.000 euros de un convenio entre ambas administraciones para esta obra.

Adjudicación

banner-diputacionEn este sentido, hoy se aprobaba en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacañas la adjudicación de la obra de sustitución del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol “Las Pirámides”, por un montante total de 139.000 euros IVA incluido.

La empresa que realizará la obra será QualitySport Instalaciones Deportivas, cuya oferta ha sido la más ventajosa en lo económico y la más adecuada técnicamente, siguiendo la valoración de la Mesa de Contratación. Para completar esos 6.000 euros que restan se usará la subvención existente para gastos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad