viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El personal laboral indefinido entra a formar parte de la RPT de Diputación

 

fernando-munoz-mesa-general-unica-rpt-01122016
Muñoz (c), ha presidido la Mesa Negociadora

La nueva Relación de Puestos de Trabajo, RPT, de la Diputación de Toledo para el próximo año ha sido aprobada hoy por unanimidad durante la reunión de la Mesa General Negociadora Única que ha presidido el vicepresidente y delegado del Área de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, y a la que han asistido los representantes sindicales de CCOO, CSI-CSIF y UGT.

Así,se ha acordado integrar en la RPT al personal laboral indefinido que actualmente desempeña sus servicios en distintos centros y servicios de la Diputación y que hasta ahora no figuraba formalmente en la relación de puestos y  plantilla.

Muñoz resaltaba la importancia de “regularizar al personal laboral indefinido con su incorporación a la Relación de Puestos de Trabajo de forma que se les adjudica una plaza y un puesto para desempeñar sus funciones”.

banner-diputacionAdemás, la nueva RPT incluye la creación de plazas y puestos de trabajo de personal funcionario y modificaciones puntuales en distintos puestos consecuencia de la adaptación a las necesidades de los centros y servicios de la Diputación Provincial, especialmente en lo que se refiere a la fuerte apuesta de reforzar la plantilla estructural de la Residencia Social Asistida San José, debido al incremento de residentes de distintos municipios.

Brigada de peones camineros

Respecto a la creación de nuevas plazas en la Relación de Puestos de Trabajo de 2017, el vicepresidente destacaba la que será la 5º Brigada de peones camineros de la Diputación que estará dotada inicialmente con un conductor y cinco peones camineros, preferentemente para realizar funciones de mantenimiento de pintura.

Muñoz aludía a que, cada vez más los  Ayuntamientos de los municipios de la provincia, demandan la prestación de este servicio, que es la función principal de las brigadas de peones camineros, actualmente,  una vez que se externalizó el mantenimiento y conservación de las carreteras provinciales, prestando un gran servicio dentro de los propios municipios, siendo necesaria esta 5ª Brigada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad